Manguart Estima Ocupación Hotelera en 70 Por Ciento en Promedio para el 2022

0
56

 

*Carnaval será decisión de autoridades

*Lo que mejor convenga a Mazatlán

El 2021, pese a la pandemia, fue un “buen año” para la hotelería con ocupación del 76 por ciento hacia finales de diciembre y para el 2022 las perspectivas es andar en el 70 por ciento en promedio durante año, dijo José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas de Mazatlán.

Sin pregunta de por medio, el joven empresario indicó que los hoteleros siempre han estado dispuestos a colaborar con las autoridades municipales y estatales para que la hotelería sea centro de contagios, hemos sido responsables en la aplicación de protocolos; ”siempre vemos como sumar y salir adelante y aprovecho la entrevista para invitar a personas locales y nacionales a no caer en exceso de confianza ni la relajación; hay que hacer equipo con las autoridades para seguir adelante”, enfatizó.

Cuestionado sobre la realización del carnaval, Manguart dijo que es decisión de las autoridades de salud y viendo el desarrollo positivo o negativo de la pandemia. “Lo que puedo decir es que Mazatlán pasa por un buen momento, pero la decisión que se tome debe ser en beneficio de todos”, puntualizó.