Luis Miguel pidió que se cerraran las puertas de un importante centro comercial para poder comprar regalitos al lado de Paloma Cuevas, su novia
Luis Miguel y Paloma Cuevas, sin duda, es la pareja que sorprendió en este 2022 y con más de medio año juntos, el romance está más fuerte que nunca. Aunque la socialité fue expuesta por Mercedes Villador, ex del cantante, por supuestamente esconderse tras una cuenta falsa en redes sociales, lo cierto es que la española sigue viviendo el amor al máximo con Luismi.
La última aventura de la pareja se dio a conocer este viernes, ya que reportes aseguran que el ‘Sol de México’ mandó a cerrar una plaza comercial para comprar tranquilo algunos regalitos de Navidad acompañado de su novia.
Luis Miguel y Paloma Cuevas, siguiendo los pasos de las celebridades de Hollywood, llegaron en coches separados a un centro comercial, reportó «Socialité», y una vez que el reloj marcó las 10 de la noche, hora de España, el intérprete de «La Incondicional» pidió que se cerraran las puertas para que pudieran comenzar con su jornada de compras.
El medio español informó que Luismi y Paloma pasaron un momento agradable, con risas y una complicidad propia de un par de enamorados. Sin embargo, no faltaron los curiosos que no dejaron pasar la oportunidad de filtrar esta aventura a la prensa.