Yo soy la salvación del campo en Sinaloa: Escobar

0
66

*El ex diputado federal levanta la mano para competir en la contienda electoral del 2021

*En el PRI se necesita la unión en estos momentos, recomienda

Yo voy hacer la salvación del campo de Sinaloa si llego hacer gobernador, así lo afirmó Germán Escobar Manjarrez, presidente de la comisión de agricultura CNC.
El ex legislador federal, explicó que trabajaría desde el nivel local para generar una sinergia estatal porque Sinaloa tiene el valor, el maíz y los alimentos.

“Le vamos dar el valor que tiene no es posible que el maíz cueste 4 mil 200 pesos cuando hace 10 años tenía un costo de 3 mil 500 es por eso que vamos hacer estrategias protegerlo y darle valor de acuerdo con los sectores productivos”, informó.
El PRI necesita unión en estos momentos, aclaró, es por es que estoy dispuestos en participar en la elección para gobernador de Sinaloa.

Escobar Manjarrez explicó que el Frente Político Sinaloense donde se le ha visto con otros priistas surgió desde 1987 con la participación del Frente Juvenil y no es motivo para dividir al PRI.
Sobre los legisladores de Morena en la Cámara de Diputados los señaló como uno títeres del Presidente Andrés Manuel López Obrador debido a que todo le aprueban.
“No digo que todo es malo en Morena porque también están ayudando a personas adultas mayores entre otras cosas”.