Ya Suenan Los Motores en la Semana de la Moto

0
89

*La agenda y los festejos de playa

*Más de 20 caballos de acero

Roberto Castañeda y todo su equipo del Moto Club Mazatlán están preparados desde hoy para atender a los miles de “jinetes” y sus “caballos de acero en la 24 Legendaria Semana de la Moto. Hoy lunes, dice en la entrevista, quedaron terminados todos los estands de marcas muy reconocidas que vienen año con año a Mazatlán.

De nuevo será la explanada a un lado de Sam’s Club, el lugar de arribo y lugar que se conoce como la Plaza de la Moto. En ese lugar habrá importantes conciertos, como el de inauguración al que está invitado el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde porteño, el químico Luis Guillermo Benítez.

Los organizadores esperan romper récord de visitantes y “bikers” para esta 24 edición y para ello hay algunas novedades, tanto musicales como recreativas, pues el Oyster Bar ya está preparado para recibir a miles en su lugar y área de playa, allí en el Hotel Ramada Inn. Pero también ahora habrá una rodada de motocicletas tripuladas por puras mujeres.

Habrá premiaciones de torneos y eventos como la “chica biker”, de tatuajes y de bikinis, así como suertes en las motocicletas en la explanada de la Plaza de la Moto.

Mucha adrenalina y espectáculos en esta 24 Legendaria Semana de la Moto, ¡¡No te la pierdas!!

Veamos el video de la agenda y espectáculos…

 

#Mazatlán🌴#Semanadelamoto🏍 Calentando Motores para la 24 Legendaria Semana de la Moto 🛵🏍 Run Runn…….

Posted by Sinaloa en Linea on Tuesday, April 23, 2019