Ya Probaste el Clamato “Salseado” para la Cruda?

0
262

*Sssssshhhh!!! riquísimo en Olas Altas

*A salir a gatas, lo demás es vicio

Para estos días de carnaval y para quienes bebieron de más y quieres, rápidamente, alivianarte para seguir la fiesta, no hay mejor que un clamato “salseado” en el Belmar y con vista al mar, allí en Paseo Olas Altas.

Riquísimo y esta mañana lo probamos a 65 pesos el vaso “jumbo” que agarra una ballena, claro de la marca conocida y muy mazatleca, oscura o clara, como la prefieras. Hoy, después de las 11 de la mañana ya había mucha “chavalada”, por supuesto mayor de edad, que bebía una buena cerveza preparada para la resaca de anoche domingo.

Eric Ferrusca está en la barra, de “barman”, y más rápido que una tortuga te prepara la bebida de tu gusto y más si traes prisa en saciar esa espantosa cruda que taladra tu cabeza. Dice que en el Belmar son las mejores “micheladas”, clamatos y “salseados” de Mazatlán.

Erica afirma que lo mejor para una cruda es el “salseado” que es una bebida con mucho chile para que amarre; la salsa de la casa, el vaso escarchado y la cerveza.

Agrega que el clamato ya lleva la salsa de casa, el vaso escarchado, limón y Tajín y la cerveza.

Pero si no nos crees, acércate esta tarde noche de carnaval a Olas Altas y no te arrepentiras. ¡Saluddddd!!!….y hasta salir a gatas porque lo demás es vicio.