“Ya No Serás Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán”

0
183

 

*Así le dijo el químico Benítez a A. Camacho

*No voy a especular sobre esa decisión, afirma

No hay mucho que informar. “El químico Benítez (alcalde electo de Mazatlán) me dijo ayer por la tarde: ya no eres mi propuesta para Secretario del Ayuntamiento: Mi respuesta fue: Químico, no hay problema; es tu decisión y hay nos vemos. Por lo demás, corresponde al propio Benítez aclararlo”, dijo en la entrevista con Sinaloa en Línea Alejandro Camacho, quien fuera coordinador de campaña de Luis Guillermo Benítez en la pasada contienda electoral por la alcaldía porteña.

No hay más comentarios de mi parte y tampoco quiero especular; tengo algunas reflexiones, pero no sería hablar con certeza, agregó quien fuera alcalde municipal del PAN hace unos 20 años. Camacho debió llegar al gobierno municipal a partir del primero de noviembre de este año

Alejandro Camacho, hombre prudente, institucional y de lealtades, no quiso hablar mal del químico Benítez y, al contrario, desea que le vaya muy bien en el gobierno de Mazatlán, porque así le irá a Mazatlán.

Hace unas semanas fue el propio Guillermo Benítez, quien adelantó nombres de su gabinete a la alcaldía y entre ellos informó a la sociedad mazatleca y a los medios de información de la llegada de Alejandro Camacho como secretario del Ayuntamiento. Ahora hay marcha atrás de parte del alcalde electo y se desconocen las causas de fondo.

En la entrevista, se le interroga sobre su papel como cabeza de negociación en la etapa del proceso de entrega-recepción y dice que las pláticas estaban avanzadas, aunque la ley señala que la entrega de la papelería sobre el estado de la administración municipal debe hacerse en el mes de octubre.

De acuerdo con Camacho, el químico Benítez le comunicó su decisión la tarde de ayer, luego de una reunión de trabajo con el equipo. Fue una plática directa, entre ambos.

Qué le desea al químico Benítez, fue la última pregunta del reportero a Alejandro Camacho.

-“Quiero manifestar que sigo apoyando el nuevo proyecto de nación de Morena, de Andrés Manuel López Obrador; y ciertamente los gobiernos emanados de Morena deben ser un soporte para este proyecto. Todo mi trabajo, tanto en la coordinación de la campaña como en el proceso de entrega-recepción, era tendiente a fortalecer todas y cada una de las propuestas de López Obrador,

porque es algo que permea hasta los gobiernos municipales. Estoy convencido del proyecto de López Obrador y seguiré apoyando este movimiento social que busca transformar al país; seguiré trabajando en ese proyecto y apoyando al gobierno municipal”