Ya no hay cupo matutino en escuelas, solo vespertino

0
113

 

*Federal 2 la más solicitada

*Recomendable la tarde

La Secretaria de Educación Pública, anunció que ya no hay en las escuelas turno matutino, solo vespertino, y es igual de calidad de enseñanza por ser los mismos maestros.

Arturo Cundapí Ramos, Supervisor de las Escuelas  Secundarias de la SEP, informó que hubo escuelas secundarias como la General Guillermo Prieto que en 10 minutos llenó su matrícula.

“Fueron cuatro semanas muy intensas de preinscripciones  todavía siguen preinscribiéndose en los turnos vespertinos en la mañana en todas las escuelas ya está lleno”, informó.

En la tarde hay cupo, aclaró, son los mismos profesores, el único problema que es vespertino, pero es favorable porque evitan el despertarse temprano.

Ramos Cundapí dijo que las escuelas con mayor demanda siguen siendo las mismas, Miguel Hidalgo, Guillermo Prieto, Eti 77, por nombrar.

PIDEN LUNES Y MARTES DE CARNAVAL

El Supervisor Federal de Escuelas Secundarias de la SEP, informó que se está solicitando la suspensión de clases lunes y martes de Carnaval, pero con la condición de que se trabaje dos sábados.

“Ya se hizo una solicitud a la Secretaria para que los días de Carnaval lunes y martes se cambien por dos sábados porque no podemos disminuir los 195 días de clases”, comentó.