Ya están en venta los adornos navideños

0
57

*Pinos, luces y decoraciones
*¿Ya los estás comprando?

Faltando poco más de un mes para las fiestas decembrinas, los adornos navideños ya llegaron al centro de la ciudad.
Desde pinos navideños de 50 centímetros hasta pinos de 2.50 metros de altura, luces led, esferas, series y cascadas de diferentes colores comienzan a iluminar las calles.
Juan Sánchez Flores, quien por más de 40 años se ha dedicado a vender adornos navideños nos cuenta que nunca es pronto para comprar las decoraciones.
“No es pronto, la gente empieza a llegar a ubicarnos, entre más se acerca diciembre la venta incrementa, la gente compra según sus necesidades, vendemos arbolitos de navidad, luces, escarchas y algunas novedades”.
Don Juan comentó que el mejor día de venta es el 11 de diciembre puesto que las personas quieren tener la virgen de Guadalupe arreglada y el arbolito de navidad ya instalados en sus hogares.
El precio de los pinos va desde 145 hasta 1700 pesos, en series de luces tradicionales los precios más bajos son de 32 pesos hasta 550 pesos.
Don Juan hizo una invitación a las personas a realizar sus comprar con anticipación pues después les agarran las prisas y no compran con conciencia.
El puesto se encuentra ubicado en la esquina entre Av. Aquiles Serdán y calle Hidalgo.