¿Ya conoces Tejuinos El Tucán? Los mejores de Mazatlán

0
64

*Sabor único y original
*Pide, recoge y disfruta

Para esta temporada de calor te recomendamos probar los deliciosos Tejuinos “El Tucán”, una bebida hecha artesanalmente a base de maíz fermentado.

Serio Maestre Villarreal, mejor conocido como el Tucán nos plática un poco sobre la preparación de esta popular bebida.

“Yo elaboro este producto de forma artesanal y está hecho a base maíz, piloncillo, sal y agua; eso se combina con hielo estilo frapeado, bicarbonato, limón y por supuesto el concentrado de maíz. La forma en la que yo lo preparo es natural, ya depende de los tejuineros y de las personas si le agregan chamoy, tajín o nieve de limón.

Con el Tucán encontrarás un tejuino rico, natural y sin conservadores que te refrescará en esta temporada de calor; lo puedes adquirir ya sea en su carreta frente a la Unidad Administrativa o en su negocio ubicado en la Aquiles Serdán.

“Ahorita en este tiempo estamos invitando a las personas a consumir el producto pero que sea para llevar, nosotros se lo hacemos y lo envolvemos bien para que lo disfrute; esto para guardar la sana distancia para proteger a mis clientes y a mi persona.

Tejuinos El Tucán es un negocio cien por ciento mazatlecos y familiar que vive de sus ventas de la popular bebida, por ello te invitamos a que en estos tiempos difíciles que atraviesa el país ¡consumas lo local!