¿Ya conoces la carreta de chilaquiles el “shilo”?, es un concepto nuevo

0
479

 

*De lo que te has perdido…¡sabrosísimos!

*Tres salsas con pollo, carne y huevo

 

Antonio, “Toño” para los amigos, es un joven emprendedor que vive en el primer cuadro de la ciudad de Mazatlán y trae una carreta bien “chila” y que no es otra cosa que un triciclo adaptado con maderas y un estilo innovador, en donde prepara “chilaquiles express” sencillos con tres salsas o acompañados con carne de pollo, puerco y huevo.

Pero más innovador es que en un espacio tan pequeño rodante traiga todo un concepto moderno de ofrecer una comida muy urbana, de buen gusto, tradicional y riquísima como son los chilaquiles con totopos, crema, queso fresco, una especie de crema de frijoles, cilantro, cebolla y lo que hace que esta comida esté sabrosa: “sus salsas” (roja, cremosa y verde), picositas y al gusto de la gente.

“Toño” dice que los chilaquiles normales, sencillos, sin carne sea de pollo o de puerco en carnitas, valen 50 pesos en un combo para una sola persona. Ya agregando las carnes le suma 20 pesos más, para un exquisito desayuno por ¡70 pesos!… muy práctico y rápido para llevar o comer en el lugar.

Dijo que busca la benevolencia de Oficialía Mayor para ubicarse en un lugar más concurrido como en los alrededores de la Presidencia Municipal, la Catedral o el mercado “José María Pino Suárez”, entre otros espacios.

Indicó que también puede trabajar en eventos o fiestas particulares y familiares. Dice que tiene muchas ganas de trabajar y en algo diferente con sus chilaquiles express “Shilo”.

Con orgullo, porque es una carreta adaptada, “Toño” nos presume que sus chilaquiles, como deben ser, van preparados bien calientes y que para eso cuenta con una estufa pequeña y un tanquecito de gas dentro de la caja del triciclo que está todo oculto, pero funcional.

En seguida, el “chef” nos muestra todos los compartimentos de la comida y luego nos prepara unos ricos chilaquiles.

¡Véngase a probar los chilaquiles “Shido” en la esquina de Luis Zúñiga y Guillermo Nelson!, cerca de la Plazuela Zaragoza y de las “Changueras”.