Voto de Castigo Será para Morena, Dice Germán Escobar

0
210

*”Vamos a ganar, lo afirma la gente”

*Nos han dado un desastre de país

 

El candidato a diputado federal por el sexto distrito, Germán Escobar Manjarrez, reconoció que así como a su partido, el PRI, le dieron un voto de castigo en el 2018, ahora los que serán sancionados en las urnas serán de los aspirantes de Morena a cargos de elección popular, por el desastre de país que nos han dejado desde la Presidencia de la República en donde la economía se ha desplomado a menos del 9 por ciento con 15 nuevos millones de desempleados.

En conferencia de prensa para informar sobre sus avances en la campaña, el ex alcalde de Elota insistió en que una vez en el Congreso de la Unión habrá de luchar porque regresen los programas sociales a la gente más necesitada; los apoyos al campo y a la pesca. Dijo que en su recorrido por las colonias y zona rural de Mazatlán hay muchos agravios y necesidades no resueltas por el gobierno municipal y el de la República.

Manifestó su preocupación por la sequía y la desaparición del Folden, el Fondo para Desastres Naturales, que fueron extinguidos junto con otros más de 100 fideicomisos a capricho del Ejecutivo Federal. “Fueron ellos, los de Morena, los que desaparecieron esos fideicomisos y muchos programas, como 23 solamente en el ámbito de la pesca”, enfatizó.

Habló también de apoyar al turismo de Mazatlán que, sin bien es cierto, se mantiene en jauja, es un imperativo regresar el fondo de promoción turística.

Escobar Manjarrez dijo que palpa en el ambiente y el ánimo de la gente el rechazo a las actuaciones de los gobiernos y los candidatos de Morena, ahora aliada al PAS en Sinaloa, pero que son más de lo mismo. “Vamos a ganar porque la gente nos lo dice y por la gran inconformidad hacia los morenos”, subrayó.

https://youtu.be/Hlp2QD6JTjc