Volvió a brillar “El Castillo de la Diversión”

0
703

*Presentan Proyecto Punto Valentinos
*La remodelación del icónico inmueble tendrá una inversión de 40 mdp

Luego de muchos años de estar apagado, él icónico “Valentinos” volverá a brillar más que nunca.

Esta tarde, empresarios de Grupo Eleva, presentaron el proyecto “Punto Valentinos, el cual vendrá a darle vida al famoso castillo de la diversión de Mazatlán.
Se trata de darle una nueva vista al lugar sin olvidar lo emblemático que es, así como iniciar un nuevo concepto de vida nocturna en el puerto.
El inmueble estará dividió en centros de entrenamiento: un beach club, un night club bistro, bares, restaurantes y cervecerías con vistas al mar, al malecón, jardines, fuentes y explanadas.

Ricardo Velarde, empresario e integrante de Grupo Eleva expresó su emoción por volverle a dar vida al icónico lugar.
“Es un día muy importante para Mazatlán y para Grupo Eleva, es un gran sueño seguir empujando, porque somos mazatlecos soñadores que siempre hemos querido llevar a Mazatlán a todas las partes de México y del mundo, sin duda este proyecto no sería posible sin el gran brillo que está teniendo Mazatlán”.
La remodelación tendrá una inversión de más de 40 millones de pesos.
Por su parte el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, explicó que su tarea ha sido mejorar la imagen del puerto.
“Estamos empujando con todo, ayudando con todo a todos que vienen a emprender a Mazatlán, hemos logrado junto con ellos quitarle lo que era este destino viejo, el old fashion; hoy Mazatlán es un destino totalmente diferente que impacta a quienes lo conocían y a quienes lo conocen por primera vez”, comentó.
El primer punto que se llamará Onaki y tendrá una inversión a los 15 millones de pesos para dar empleo a 100 personas y estará entrando en operaciones en el próximo mes con un horario de servicio de 11:00 a 23:00 horas de jueves a domingo.