Vivirán jóvenes una Semana Santa muy diferente

0
68

*Pasarán su tiempo haciendo ejercicio y tareas

*Ante la suspensión de clases

Desde el 20 de marzo los jóvenes se encuentran sin clases, esto por la suspensión de actividades escolares por el Covid-19.

Hace unos días se hacía oficial que la suspensión de clases y de actividades no esenciales se extendía hasta el 30 abril, dejando a los jóvenes con demasiado tiempo libre y sin vacaciones de Semana Santa por primera vez en la historia.

En una encuesta realizada a jóvenes, se les preguntó qué actividades realizaran para pasar el tiempo ahora que playas, cines, antros, plazas y restaurantes están cerrados temporalmente por Covid-19.

Algunos de los encuestados respondieron que utilizan su tiempo libre haciendo las tareas, viendo películas o televisión; incluso algunos están aprovechando para trabajar mientras puedan.

“Pues leer más que nada, igual podemos aprovechar el tiempo libre en hacer nuevas actividades; ahorita estoy aquí por la playa por que ya las van a cerrar y quiero aprovechar estos últimos días”, “Ahorita estoy trabajando pero sé que en algún momento tendré que dejarlo de hacer, en mis tiempos libres hago tareas y veo películas”, comentaron algunos de los encuestados..

https://youtu.be/itx8xHyVnuY