Vive Esteban un calvario para tramitar tarjeta del INAPAM

0
134

*Desde noviembre del 2020 está tramitando el documento y en la oficina lo ignoran, pide que lo tomen en cuenta

El señor Esteban Pazos desde noviembre del 2020 está solicitando una tarjeta de apoyo al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), y hasta la fecha no ha tenido éxito en conseguirla.
Desde ese mes hasta hoy ha dado alrededor de ocho vueltas a las oficinas del INAPAM y no ha tenido resultado, es más, ni siquiera a podido conseguir que le tomen sus datos para iniciar con el trámite.
Comenta el señor Esteba que cuando arriba al lugar le informan que solo están tramitando 40 tarjetas, dando como excusa que tiene que comunicarse a Culiacán, lo cual lo ha hecho sin tener una respuesta.
“El pretexto que ponen en la oficina es que solo tramitan 40 tarjeras y que tengo que marcar a Culiacán, pero marco y me dicen que debido a la pandemia no están atendiendo a las personas”, criticó.
Me parece una manera muy poco profesional, señaló, de no darle seguimiento a los casos, en especial al mío, porque en todo este tiempo jamás me han pedido mis datos para iniciar con el trámite o estar en una lista de espera.
Por lo pronto don Esteban estará esperando que pronto le puedan dar solución para obtener su tarjeta de descuentos para personas de la tercera edad.