Visiblemente Irritado el Alcalde de Mazatlán Responde a Resolución del Tribunal Electoral

0
404

*”No procede, van a acabar mal con eso”

*Lo inhabilitaría para las elecciones 2021

 

Irritable, en su estilo de no tener la cortesía de pararse unos cinco minutos para la entrevista con los medios de prensa, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, contestó a la resolución del Tribunal Estatal Electoral de que no le “extrañan los ataques; ya vieron cómo va el químico, pero vamos resolver; no es procedente lo que hacen; van acabar mal con eso”.

El munícipe fue entrevistado esta mañana en torno a que el citado órgano del poder judicial informó ayer miércoles que el alcalde mazatleco recibirá una sanción por violencia realizada contra la síndica procuradora Elsa Bojórquez Mascareño. Con esta sanción, el TEESIN integrará parte del registro nacional de personas sancionadas en materia de violencia política contra las féminas en razón de género, por lo cual le impedirá al alcalde participar en el proceso electoral de 2021.

En la entrevista al alcalde porteño se le interrogó quiénes “van acabar mal” y dijo los que “me acusan de algo que no existe”. Agregó que no pone en riesgo su carrera política.

En la atropellada entrevista, el químico dijo que “vamos a hacer justicia en este país, aunque todavía traten de evitar la caída del régimen en Sinaloa”.