Violencia Intrafamiliar Provoca Tragedias en Niños, Dice Alcalde

0
98

 

*Desintegración social, otro factor

*Son hechos lamentables, afirma

La desintegración social y la violencia intrafamiliar, así como la falta de valores, son algunas de las causas de suicidio y de hechos de violencia de algunos niños, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, al comentar los recientes acontecimientos en que se han involucrado menores de edad tanto en Torreón, como aquí en Mazatlán.

Esta mañana se supo del suicidio de un menor en el fraccionamiento Hacienda del Seminario en el puerto y de otra menor, niña de 14 años, en Potrerillos. En Torreón, un niño de 11 once años mató a su maestra, hirió a compañeros de escuela y luego se quitó la vida.

En una conferencia de prensa para hablar de temas turísticos, los reporteros aprovecharon al munícipe para comentar sobre estos hechos lamentables, así como de los trabajos de modernización de la avenida Rafael Buelna y de la cual dijo ya “no se pueden hacer cambios a los proyectos de obra y la ciclovía se quedará por el camellón central”.

Sobre la próxima rehabilitación de la avenida Camarón Sábalo, indicó que es correcto y que antes de empezar la obra será “socializada” entre los comerciantes y los vecinos de la zona turística. Indicó que, sin duda, los trabajos provocarán afectaciones de distinta manera, pero toda obra es para mejorar y tener más calidad de vida.

Por cuanto al programa de “bacheo”, informó que en breve continuará por las calles y avenidas de Mazatlán y que hubo un “impase” debido a que hubo problemas con la calidad de los materiales, pero que Pemex ya resolvió el tema.