Ventas de Boletos para Carnaval va en 60%; Blancarte

0
46

*Monigotes inician instalación en febrero

*11 mil boletos para el “pueblo”

La venta del boletaje para Carnaval va en un 60 por ciento y a partir de febrero se iniciará la entrega de boletos a personas de las colonias populares en taquillas colocadas exprofeso en esos lugares, dijo el director del Instituto de Cultura, Oscar Blancarte.

El funcionario participó en la conferencia de prensa “De Cara al Pueblo” y en donde precisó que los boletos para las colonias populares serán 11 mil, no tendrán numeración de butacas, por lo que las personas deben llegar dos horas antes de los eventos en el estadio de béisbol “Teodoro Mariscal” para evitar problemas y tomar los mejores lugares.

Blancarte confirmó la presencia y participación de la Banda de El Recodo en el Carnaval en el marco de sus 80 años y quienes irán en un carro alegórico el desfile del domingo. Dijo que llevarán sus instrumentos para tocar durante todo el desfile.

Sobre los monigotes, explicó que empezará a instalarse en la primera semana de febrero en el Malecón, la Zona Dorada y otras áreas estratégicas. Agregó que en la Zona Dorada habrá, además, un corredor fotográfico con los carnavales pasados.