¡Venimos con todo!: Químico

0
50

*Presentó al gabinete que lo acompañará
*Enalteció el proyecto del ferrocarril Mazatlán-Durango

Iniciado en 1945, el proyecto del ferrocarril Mazatlán-Durango vendrá a ser un boom en la economía del país, destacó en su discurso Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán.

En el marco de la presentación de su gabinete, se vio acompañado de los regidores José Manuel Jiménez, Paulina Castañeda, Rodolfo Cardona, Santa del Carmen Tirado, Jesús Lizárraga, Guadalupe Ríos, Adalberto Valle; así como a de María Teresa Núñez, Ricardo Michel Luna, María Isabel González, Felipe de Jesús Velarde y Guadalupe Aguilar.

“Estoy feliz de que estén acompañándome en este momento tan importante. Tengan confianza de que muy pronto van a tener resultados. Estamos en un punto estratégico para el futuro de nuestro estado, para que esto detone con más fuerza es necesario el muelle portuario comercial”, indicó.

En el escenario, estico Verónica Batiz, oficial mayor, así como Javier Alarcón, Tesorero Municipal; mientras que entre los invitados especiales se encuentraron Rossy Fuentes de Ordaz y Gabriela Peña de Benítez, en representación del sistema DIF y los senadores Ruben Rocha, Mario Zamora; además de diputados federales y locales.

“¡Nunca les vamos a fallar, les doy mi palabra!”, acotó a la par de destacar el desarrollo industrial que le dejó impresionado para atraerlo al destino.

En su discurso, Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado, apoyó al munícipe para hacer un gran equipo por Sinaloa, con inversión y empleos para los mazatlecos.

“Sin duda el tren cambiará el mapa de negocios para Sinaloa, nos tocó ser la puerta de entrada y salida, eso va a ser una realidad. Que bonito es estar entre la gente, es una gran idea hacer esta celebración, aquí no hay colores, ni partidos, aquí es Mazatlán y Puro Sinaloa”, destacó.

GABINETE
José de Jesús Flores Seguro, secretario del Ayuntamiento presentó a los nuevos funcionarios de la administración 2018-2021.

Estarán en función en las áreas David González, Desarrollo Económico; Roberto Rodríguez, sistema DIF; Luis Olague, Seevicios Públicos; Tonatiuh Guerra, Bienestar Social; Martha Mendivil, Comunicación Social; Jorge Olegario, secretario de Presidencia; María del Carmen, Immujer; Óscar Blancarte, Cultura; María Sna Juan, Ecología; Martín Martínez, Atención Ciudadana; Eloy Gastelum, Protección Civil; Quel Galván, Jumapam; Alfonso Sandoval, Servicios Médicos; Víctor Saiaz, Planeación; Ricardo Olvido, Secretaría de Seguridad; Pablo Rojas, Acuario; Claudia Valdivia, Relaciones Exteriores; Astrid Macias, directora de Capta.

ESPECTÁCULO
El espectáculo denominado ‘Verbena popular’ inició a las 18:00 horas y contó con la presencia del Senador de Baja California y Raúl Elenes Ángulo, próximo Comisionado de Pesca.

La Falsa Orquesta, entre el ballet folclórico y la presentación de un vídeo especial, en este último se proyectó la lucha de Andrés Manuel López Obrador por mejorar al país.

Para cerrar, la Camerata Mazatlán con Jesús Monarrez interpretó éxitos del ayer y hoy, del que corearon asistentes a la Plazuela República.

 

https://youtu.be/2s9nFtJN3dM