Venados Mazatlán inaugura su primer tienda “Venados Market”

0
868

*Te ofrece café y panadería
*Descuentos y promociones atractivas

Venados Mazatlán amplía sus horizontes comerciales y ahora cuenta con un establecimiento de venta llamado “Venados Market”.
José Antonio Toledo Pinto, Presidente del Club Venados Mazatlán, se mostró contento al inaugurar “la primera de muchas tiendas”.

“Grupos Venado tenemos una historia y un caminito de innovar y de hacer las cosas un poco diferente, con la expansión de la marca; estamos aquí para inaugurar la numero uno y en cuestión de meses estaremos listos para brincar a la segunda de varias”, expresó.

En Venados Market encontrarás productos básicos y venta de marcas cien por ciento sinaloenses, además de contar con espacio para la venta con café gourmet de Allego Caffé y pan tradicional de la pastelería Panamá.

“En la propuesta de Valor de Venados Market es darle prioridad a marcas mazatlecas como: Allegro Caffé, Cerveza Pacifico, Al Dente. Otra de nuestras propuestas es ser sustentables, por ello Venados se pintará de verde con bolsas biodegradables”, comentó.

A partir de la próxima semana y por toda el resto de la temporada habrá un sorteo en el que por cada cien pesos de compra participaras para poder ganar y ver un juego con tus amigos desde una cabina de lujo.

La primera tienda se encuentra ubicada en Circunvalación 101, esquina con Silverio Pérez , ColoniaEl Toreo justo frente a la entrada del Fraccionamiento El Cid.