Vecinos exigen alto a obras de condominios

0
132

*Se manifiestan en Zona Dorada
*Solo están defendiendo sus áreas

Ante el nulo apoyo de las autoridades municipales, vecinos del Fraccionamiento Gaviotas se manifestaron en plena Zona Dorada para exigir no a la construcción de departamentos por el daño que causan al entorno.

Rodolfo Kely, presidente del comité de vecinos del Fraccionamiento, explicó que el rechazo a las obras de construcción de condóminos es debido a que una vez que concluyan son rentados y la gente que llega no respeta la zona, causando daños al ambiente.

“No estamos peleando, solo estamos defendiendo nuestro entorno porque una vez que concluyan las obras los condóminos son rentados por gente que llega por unos días provocando daños en la zona”, aclaró.

Los inconformes mostraron mantas donde informan, no a la modificación de uso de suelo y para exigir no a la construcción de condominios.

Dicen sentirse abandonados por las autoridades debido a que se ha incrementado el número de robos, cuando antes no lo tenían.

Advirtieron que si no ponen un alto a las obras van a llamar a vecinos de otros fraccionamientos que están pasando la misma situación y tomarán otras medidas más fuertes.