Van 34 denuncias contra administración pasada

0
20

 

*Ayuntamiento
*Se esperan 15 denuncias más

Tras las 34 denuncias interpuestas por parte del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres de noviembre a la fecha señalando a las administraciones pasadas.

José de Jesús Flores Segura, secretario del ayuntamiento aseguró que faltan más denuncias por interponer.

“Faltan más porque no debemos de olvidar que se otorgaron de manera deliberada por medio del gobierno municipal contratos con los permisionario y concesionarios para que ellos se retirarán y a cambio de cuestiones que están fuera del orbe jurídico, yo como municipio no puedo aprobar una plaza en el gobierno del estado ni desviar recursos”, señaló.

Flores Segura añadió que no solo se investigaran actos ilícitos de las administraciones pasadas sino que también se indagarán en la misma administración al interior del municipio y aclaró que serán 15 denuncias más las que se van a sumar a las 34.

“Yo creo que todavía habrá alrededor de unas 15, el tema aquí no es que ya las presenté sino hay que empujar a la autoridad correspondiente a que les llene los elementos, se necesita un mínimo probatorio para que el juez de control pueda vincular o hacer un audiencia de control”, comentó,