Vamos Muy Bien Este Año, Dice el Secretario de Economía

0
19

*Pese a negocios que han quebrado

*Tercer lugar en desempeño económico

 

El secretario de Economía, Javier Lizárraga, dijo que después de un 2020 con la pandemia en que se cayó la economía de todos los estados de la República y en donde Sinaloa se fue hasta un 7 por ciento por debajo de la media nacional, con reflejos negativos en la construcción, el turismo y el comercio, este “año vamos bien, la libramos”, aunque muchos negocios y ventas no se han normalizado.

A seis meses que termine este gobierno, como concluye esta administración de Quirino Ordaz Ordaz?, se interrogó al funcionario estatal en Palacio Municipal de Mazatlán para una visita con el alcalde provisional José Manuel Villalobos.

-“Estamos contentos, se trabajo lo más que se pudo pese a la pandemia; el 2019 fue de muy buenos resultados económicos y quedamos en tercer lugar con mejor desempeño económico y en este 2021 vamos subiendo con buenos números”.

El titular de Economía acudió a una reunión con el alcalde provisional para un proyecto de instalar una nueva subestación de bomberos en Cerritos. Dijo que lo acompañarán Lourdes Magallón, presidenta del Patronato de Bomberos, y el comandante de Bomberos, Edgar Enrique Peinado.