Vamos “Contra Muchos, Pero No les Tenemos Miedo”: Sergio Torres

0
48

 

 

*País, peor que nunca

*Quieren entregar Sinaloa

 

Hoy el país está peor que nunca y con un Presidente de la República que tiene las manos metidas en el proceso electoral del 6 de junio, dijo en la conferencia de prensa el precandidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Sergio Torres Félix, quien afirmó que en Sinaloa “Vamos contra muchos y contra todo, pero no les tenemos miedo”.

Mientras, Martín Heredia, precandidato del MC a la alcaldía de Mazatlán, indicó que Quirino Ordaz Coppel quiere entregar el estado a Morena.

Al reiterar, como el sábado pasado, en sus críticas a Morena y al PRI, PAN y PRD, de la que insistió es una “alianza tóxica y perversa”, Sergio Torres denunció que a Hugo Enrique Moreno Guzmán, el “Yiyo” ya fue amenazado porque decidió aceptar la precandidatura del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Escuinapa, pero les decimos a esos partidos que “no les tenemos miedo”.

Rechazó ir a las elecciones del 6 de junio en alianzas con otros partidos; “nuestra única alianza es con la ciudadanía”. Acuso a Morena y a la alianza del PRI, PAN y PRD de buscar conservar los privilegios; “estamos pisando muchos intereses políticos y económicos”.

Dijo que hay mucha decepción en Morena y el Presidente de la República que han “dejando morir a miles de mexicanos por la pandemia; hay problemas de económicos, de desempleo y de salud”; mientras en otros países hay millones de vacunados, aquí en México, no llevamos ni el uno por ciento de la población mexicana inoculada”.

Torres Félix tuvo palabras de elogio para Martín Heredia, de quien dijo que cuando fue diputado federal en la misma legislatura que él, aunque estaban en diferentes partidos, Heredia tuvo excelentes resultados hacia Sinaloa y la población misma.