Vamos a Verificar Dependencias Donde hay Irregularidades y Posible “Corrupción”: Elsa Bojórquez

0
40

*En aspectos puntuales de auditorías

*Jumapam, Cultura…en capilla?

Vamos a ir a aspectos puntuales en la auditorías en donde la gente ha denunciado irregulares y donde “puede haber corrupción” en algunas dependencias de gobierno, reconoció la síndico procuradora Elsa Bojórquez Mascareño, a un año y nueve meses de este gobierno.

Ello, luego de que una autoridad electoral federal validó la sentencia del Tribunal Electoral donde se acusa bloqueo a la funcionaria para realizar auditorías al gobierno mazatleco.

Dijo que si las direcciones y los organismos paramunicipales, como la Jumapam y Cultura, tienen la información que siempre se les ha requerido en tres días podemos tener resultados; “vamos a verificar todas las denuncias” y verificar las instancias donde me han obstruido que motivó mi demanda por acoso laboral y espero en esta semana empezar a tener resultados.

Hará limpieza de irregularidades en las dependencias?, se interrogó.

-“Voy a revisar y si existen (irregularidades), ustedes (los medios de prensa) serán de los primeros en saberlo, porque ustedes son el contacto directo con la sociedad civil”.

Reiteró en que ella espera que el alcalde y demás funciones de gobierno acaten las resoluciones y sentencia del Tribunal Electoral. “Lo que más quiero es que me permitan revisar porque hay denuncias; qué le vamos a decir la gente…quiero que me permitan revisar y saber si hay o no irregularidades”.