Valentinos, Ícono de Mazatlán, Agoniza en el Abandono

0
7053

*Las luces Multicolores se apagan

*Deudas e impuestos matan el antro

*Cuántas veces lo gozaste?

Valentinos, la discoteca ícono de Mazatlán de los años setentas y ochentas y todavía con mucha popularidad después del 2000, agoniza entre el abandono, los pleitos familiares y las deudas económicas e impuestos con el SAT de la Secretaría de Hacienda.

Desde hace un año, quizás menos, ya no se ven las luces multicolores que en la noche y a lo lejos era una señal positiva y referencia para los locales y visitantes.

Valentinos está en la historia de la ciudad y puerto de Mazatlán, pero hoy se observa que la mayoría de los lugares que la hicieron famosa están cerrados, desde el propio salón Valentinos, el Sheik, Mikonos, después el Bora Bora, Maui y Zumbawa. Todos estos “antros”, como dicen los jóvenes, están por convertirse en historia.

Todavía en las páginas del Internet se leen textos como estos:

“Es un palacio de estilo morisco en Mazatlán por el mar en Punta Camarón (comienzo de la Zona Dorada), es un lugar con más tradición de todo Mazatlán que nunca pierde popularidad y se mantiene al gusto de la gente. Esta discoteca está equipada con los más avanzados efectos especiales ópticos y luces.

Láser y máquina de humo, así como una amplia selección de la música de moda, mezclado hábilmente por su Dj, este lugar da cabida a todas la gente de todas las edades y todos los gustos.

Regularmente encontraras a ciento de chavos esperando para entrar a Valentino´s y no es para menos, pues si quieres pasarte la mejor e incomparable velada de tu vida, llena de buena música y mucha diversión, Valentino´s es el lugar.

No crees que es una pena y tristeza que desaparezca? Tú, cuántas veces lo disfrutaste o te subiste arriba de las barras del Valentinos, el Bora Bora o el Zumbawa?

 

https://youtu.be/7sFK8cdDU1M