Va SSPM por un saldo blanco en Carnaval

0
39

 

*Implementará mejores estrategias
*Del 27 de Febrero al 5 de marzo

Con el reto de tener un saldo blanco en los eventos del Carnaval 2019, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer el operativo que se llevará a cabo a partir del 27 de febrero al 5 de marzo.
Ricardo Olivo Cruz, Secretario de Seguridad en Mazatlán, informó que van hacer todos los días acciones pertinentes en coordinación con todas las instituciones hermanables para brindar tranquilidad, protección y seguridad a la ciudadanía.
“Vamos implementar las mejores estrategias en materia de seguridad para que este operativo sea como seguramente lo va hacer, un éxito, y garantizar la seguridad para las ciento de miles de personas que nos van a visitar incluyendo también el gran número de personas locales”, expresó.
El operativo va empezar a partir del miércoles, aclaró, debido al 80 aniversario de la Banda de El Recodo.
En el operativo Carnaval 2019, estarán participando un poco más de 300 elementos de Seguridad Pública, entre administrativo, operativo, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito Municipal y CAPTA, aclarando que no se tiene en la lista el número de agentes estatales y de El Ejército, que también estarán en acción.