Va PT sólo en Sinaloa, pero a nivel federal en unión con Morena

0
80

 

*Dice su coordinador que no han llegado a un acuerdo con Morena debido a sus caprichos

 

El coordinador del Partido del Trabajo en Sinaloa, Leobardo Alcatar, informó que hasta el momento van solos para competir por algún puesto de elección en los próximos comicios del 6 de junio del 2021.
Aclaró que solamente es en Sinaloa por que no ha habido ningún acuerdo con Morena local, pero el PT federal va en unión con Morena.
“Nosotros vamos solos en Sinaloa, no ha habido un acuerdo con Morena, el PT nacional nos informó que deberá ser una mujer para nuestro estado por lo que no se podrá cambiar de género se le ha ofrecido a Gloria González aceptando la invitación”, indicó.
Leobardo Alcantar criticó a Morena por ser puro capricho de ellos al no llegar a un acuerdo debido al ego que traen.

 

“Nos dicen que el PT pide mucho, pero tenemos la presidencia municipal de Ahome y Navolato, 4 diputaciones en el Congreso, pero ellos tienen la Gubernatura y los municipios de Culiacán y Mazatlán el cual representa el 40 por ciento del padrón estatal de habitantes”, detalló.
El representante petista recalcó que ellos siguen representando fuertemente en todo el estado al partido aliado del Presidente Andrés Manuel López Obrador desde el año 2000 y lo seguirán siendo.