Usted Qué Opina: Más “Frankenstein” en el Malecón?

0
74

*”Horrendos”, dice el alcalde

*Pésimas copias de la televisión

No bastaron con los primeros “monotes”, que no monigotes, que están horrendos”, dijo el propio alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, cuando esta mañana instalaron otros peores y que no tienen prácticamente ni pies ni cabeza en el sentido de que “no comunican ni motivan a nada”, previo a dos semanas del inicio de Carnaval Mazatlán 2019.

Incluso en las redes sociales y en los medios de prensa ha habido fuerte criticando a los “muñecotes” sobre su escasa creatividad, nulo diseño, falta de imaginación que no provocan en la gente ninguna emoción. “Los monigotes son en parte la imagen del Carnaval, el mensaje, la creatividad y la espectacularidad de la fiesta sinaloense”, dijo una artista.

No se ve continuidad, historias hilvanadas; nadie sabe lo que quieren decir cada figura y, por el contrario, el monote que está de color amarillo con un disco áureo en el Malecón, cerca del Acuario, es la pésima copia y sin creatividad de una caricatura animada de la televisión con un “tostiloco gigante detrás”.

“Son horrendos”, dijo el alcalde Benítez Torres el miércoles pasado, pero para la mayoría de los críticos son “horribles”. Usted qué opina es arte o son “Frankenstein” de papel.