Unión Morena y PAS Refleja Que No Prende la Candidatura de Rocha Moya

0
360

 

*Zamora va ganar la gubernatura

*Será candidato a diputado local, dice

 

Rubén Rocha Moya va por la tercera derrota por la gubernatura de Sinaloa; nuestra alianza PRI, PAN y PRD va a ganar con Mario Zamora y esa suma de Morena con el PAS no es más que el reflejo de que la campaña de Rocha Moya no prende, dijo en la entrevista Roberto González, líder del PAN en Mazatlán, al ser interrogado de la declinación de Héctor Melesio Cuén y su partido el PAS en favor de la candidatura de Rocha Moya al gobierno estatal.

El jerarca panista porteño dice que va a registrarse por el distrito electoral 21 para diputado local y adelanta que hará una campaña intensa de puerta por puerta para ganar las simpatías de la gente.

Dijo que las campañas de los candidatos al 6 de junio deben ser de mucha visión, de grandes propuestas; qué bueno que los adversarios se fortalezcan para tener una contienda de altura; así es la política y la democracia.

Añadió que esta alianza de Morena con el PAS ya estaba anunciada; Héctor Melesio Cuén es un hombre “que sabe chambear, que saber operar, pero también esto refleja que la campaña de Rocha Moya no ha prendido y hay antecedentes de que ya ha perdido en dos ocasiones la gubernatura”.

Roberto González insistió que esa alianza quiere sumar números, pero lo más importante para el electorado es que sumen propuestas y que sea una sola visión de gobierno. No preocupa la suma de ellos, nosotros vamos a ganar con el candidato Mario Zamora, afirmó.