Única Propuesta es la “Reubicación”, Dice Alcalde a Comerciantes

0
96

*Esta mañana usó la fuerza pública

*Viáticos por 200 mil a la FITUR

 

Después de quitar con la fuerza pública a los comerciantes semifijos del mercado “José María Pino Suárez”, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dice que la única propuesta que tiene para ellos es “la reubicación y eso lo vería Oficialía Mayor, ya tiene los puntos (lugares)”.

Cuestionado por una reportera de que recibió un cheque por 200 mil pesos por gastos a comprobar del viaje a la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España a fines de enero pasado, el alcalde dijo que no recuerda esa cantidad y los gastos.

El químico fue entrevistado esta tarde al término de una sesión de Cabildo Municipal y en las preguntas de los reporteros, el alcalde reiteró en que no se va a permitir apartar lugares en el Malecón durante los desfiles de carnaval.

Sobre las declaraciones de Tatiana Clouthier que puede ir por la gubernatura de Nuevo León o de Sinaloa, el alcalde Benítez Torres dijo que cualquier militante de Morena tiene el “legítimo derecho de aspirar a cualquier cargo público; es una excelente compañera y si ese es su deseo, bienvenida”.

Sería su competidora?, se le preguntó de nuevo.

-“No, yo no tengo competidores; no he dicho que voy de candidato”.