Unen Esfuerzos los “Cinco Grandes de Mazatlán” Para Reposicionar al Puerto como el Mejor Destino Turístico de México

0
14

 

*Consolidar los mercados de EU y Canadá

*Alianzas con líneas aéreas y agencias de viajes

Los cinco grandes hoteles de Mazatlán: El Cid Resorts, Hoteles Palace, Playa Mazatlán, Pueblo Bonito Resorts y Costa de Oro, comenzaron una intensa campaña de estrategias de mercadotecnia y marketing para reposicionar a la ciudad y puerto como el mejor destino turístico nacional e internacional de México no sólo en el país, sino también en los mercados naturales de Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

En un desayuno-conferencia de prensa en las voces de José Gámez, Mauricio Morán, Alfredo Zenteno, Moisés Meza y Rafael Zepeda, directivos en sus respectivos hoteles de cinco estrellas se habló de las estrategias y alianzas comerciales con líneas aéreas como Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús, además con la activa participación de más de 2,500 agencias de viajes en una treintena de las más importantes ciudades del país, entre ellas la ciudad de México.

Mauricio Morán, de El Cid Resorts, habló de la necesidad de unir esfuerzos entre los “cinco grandes” para reactivar el turismo y reconectar a Mazatlán con el mundo.

Pepe Gámez, de Pueblo Bonito Resorts, habló más amplio sobre las “alianza comerciales” y, apoyado con un spots, se refirió a todos los grandes y mejores atractivos que tiene Mazatlán no sólo como “destino de sol y playa, sino como destino familiar”.

En el spot se hizo un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde el Malecón, la Plaza Machado, El Faro, el Centro Histórico, los “pueblos mágicos” de los alrededores con El Quelite y ciudades como Concordia o El Rosario. De los tours por la ciudad, la bahía, hasta llegar a otras áreas como la historia, la cultura, las tradiciones, la gastronomía y la música, entre muchos valores y bellezas naturales que tiene Mazatlán.

De hecho, dijo Pepe Gámez, ya hay una trabajo muy avanzado desde septiembre y octubre del año pasado en donde han invertido más de 7 millones de pesos; “ahora –agregó- estamos negociando alianza estratégicas con las aerolíneas Volaris, Viva Aerobús y Aeroméxico, así como con los principales operadores mayoristas tradicionales y en línea de nuestro país, sin dejar de lado a la red de agencias de viajes minoristas de muchas ciudades importantes”.

Gámez enfatizó que “hoy los grandes de Mazatlán vamos unidos y fuertes con el objetivo común de que juntos podemos reposicionar a Mazatlán y darle el lugar que este bello destino merece, como sucedió en la década de los ochentas y principio de los noventas.