Una Sesión de Cabildo muy Tersa, Totalmente Diferente a las Anteriores

0
29

*Aprobaron nombramientos de regidores *También integrantes del Consejo de Jumapam

En la sesión ordinaria número uno de Cabildo Municipal, totalmente diferente a las anteriores incluyendo las extraordinarias, con la civilidad política que no se había visto después de 23 días, esta tarde se aprobaron diversos puntos de la agenda, entre ellos los nombramientos de los regidores que habrán de representar a Cabildo en los Consejos de las dependencias paramunicipales.

Ahora sí no hubo discusión de nada y los 45 minutos de sesión se fueron muy tersos. Incluso, el alcalde Benítez llegó muy contento y hasta saludó a los regidores de oposición que le habían jugado la contraria en las tres semanas pasadas.

También se aprobó por unanimidad, los nombramientos de los integrantes del Consejo de Administración de la Jumapam, en donde el alcalde volvió a reiterar que Osvaldo López Ángulo ocupará la gerencia general a partir del lunes.

Todas las propuestas de los regidores, también muy “light”, fueron aceptadas por el alcalde Benítez y sometidas a votación.

En la sesión también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Augusto González Zataraín y la síndico procuradora, Claudia Cárdenas