UNA ASOCIACIÓN QUE BRINDA UNA NUEVA ESPERANZA DE VIDA

0
62

La Asociación de Padres y Compadres IAP, es una institución en Mazatlán que se dedica a brindar terapia y capacitación, entre otras actividades, a personas con discapacidad motriz y cognitiva, impulsando siempre un modelo de mejora en la calidad de vida de sus pacientes.

La coordinadora de los programas de Rehabilitación, Consuelo Ibarra expresó que en la asociación, existen una diversidad de programas de rehabilitación para niños y jóvenes que sufren de una discapacidad motriz y neurologíca misma que puede ser tratada a bajo costo en sus instalaciones tales como lo son:

* ESTIMULACIÓN TEMPRANA
* TRANSTORNO NEUROMOTOR
* EDUCACIÓN ESPECIAL
* CUARTO DE ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
* EQUINOTERAPIA
* HIDROTERAPIA

Esta institución tiene como meta poder promover siempre la inclusión social de los jóvenes con discapacidad para que se puedan desarrollar social y culturalmente.

De momento la asociación requieren de voluntariado, ayuda económica y en especie, misma que les permite seguir ayudando de manera constante a la estimulación de niños y jóvenes discapacitados.

Consuelo Ibarra enfatizó, que quien desee recibir ayuda puede comunicarse directamente a las redes sociales de la asociación para ser evaluado y canalizado y poder así brindarle el apoyo correspondiente.