Un Hermoso Paseo en Moto por Malecón de Niños con Cáncer

0
50

 

*Menores que no conocían el mar

*Llegaron de Guanajuato

Moto Club Mazatlán y las asociaciones Sueños por Cumplir y Doctor Sonrisas, entre otras, se unieron para realizar una labor de altruismo y pasear a alrededor de 20 niños con problemas de cáncer por el Malecón hasta los Escudos con destino final en el Acuario, en donde los pequeños tendrían otras actividades. Los infantes llegaron con sus papás procedentes de Guanajuato para “cumplir su sueño de conocer el mar”.

Oscar Caballero, de las cabezas del Moto Club Mazatlán, dijo que la idea es tratar que los niños se olviden, al menos por un rato, de su enfermedad y puedan disfrutar de un alegre convivio en motocicleta. “Que sean felices y que conozcan algunos lugares bellos de Mazatlán”, enfatizó el “biker”.

Por su lado, Delia Zúñiga, directora de “Sueños por Cumplir, dijo que para los niños es una gran ilusión, un sueño conocer el mar, es un alivio, una esperanza y aquí, en el hotel El Cid los hacen “sentir los reyes de Mazatlán; las atenciones son excelentes y los sentir que llegaron a un palacio, sobre todo cuando han estado meses en los hospitales”.

“Sueños por Cumplir” es una operadora de viajes que trae a los niños mientras que hay otras empresas que patrocinan las habitaciones. Cada año realizan 10 viajes a distintos lugares y en Mazatlán los niños realizaron diversas actividades como la liberación de tortugas ayer en el Verde Camacho, asistieron al Instituto Nacional de Pesca y hoy miércoles acudirán al Acuario, además del paseo por el Malecón en motocicleta y luego visitar a Los Venados de Mazatlán.