Turistas se alistan para dar el grito en centros nocturnos de Mazatlán.

0
20

Ante la indicación del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres en realizar el tradicional “Grito de Independencia” de manera virtual a cargo del ayuntamiento y sin fiesta ni algarabía presencial como en otros años antes del 2020, visitantes y locales comienzan a planear una “salida” para festejar el grito de Independencia esta noche.

Carlos Sánchez, originario y visitante de Mexicali, manifiesta que está es su tercer visita a Mazatlán y que muy probablemente el numero aumente, pues la calidad de los mazatlecos, las playas de la Perla del Pacífico y sus atractivos turísticos hacen que Carlos siempre quiera volver.

En esta ocasión el joven viene acompañado por su novia Jessenia Ruiz y ambos comentan que por la noche darán el grito empinando el codo con unos tragos en algún centro nocturno de la ciudad, “todo depende de cómo este el ambiente”.

“No va a haber grito ni fiesta aquí como en otros años, lo entendemos que se deba a la pandemia, pero venimos a disfrutar así que más tarde saldremos a continuar, obviamente con las medidas sanitarias correspondientes” menciono el joven.

Al igual que Carlos y Jessica, Raymundo es otro joven que visita Mazatlán pero desde Torreón,  quien acompañado por sus papás, mencionó que aun están pensando que hacer por la noche ante la celebración que “por rigor” corresponde a los mexicanos.