Tú, ¿ya conoces Jugos de Naranjas el Bagazo?

0
147

*Calidad e higiene
*Desde 1987 haciendo jugo recién hecho

Jesús Antonio Ramírez Leon y su esposa María Guadalupe Lerma se han dedicado desde 1987 a vender jugos de naranjas.

Con tan solo 120 pesos, iniciaron hace 33 años su pequeño negocio “Jugos de naranjas el Bagazo”.

“Estamos aquí desde 1987 y con 120 pesos iniciamos este negocio, compramos un exprimidor, vasitos y naranjas, es así como creamos jugos de naranjas el bagazo”, expresó Ramírez Leon.

Don Antonio o mejor conocido como el “Bagazo” nos cuenta que desde muy temprano en la madrugada va personalmente a elegir las naranjas que serán utilizadas para la vendimia del día.

“A mi no me traen las naranjas, me levanto a las 3 de la mañana y me voy a escoger las cajas de naranjas personalmente, yo decido cuales y cuales no, cuidamos la calidad; nos lleva una hora y media en lavarlas por que ojo las lavamos una por una”, señaló.

Lo que un día comenzó con tres kilitos de naranja, hoy día se han convertido en cien kilos diarios y en temporadas fuertes se dispara a los 150 kilos de críticos.

Por más de 30 años los ha distinguido la calidad e higiene que hasta las personas esperan buen rato para llevarse su jueguito recién exprimido.

“Eso es lo que nos distingue a nosotros, un juego de naranja recién hecho, recién exprimido todo lo hacemos al instante al momento, no tenemos guardado al cliente le gusta esperar su jugo”, añadió.

Jugos de Naranjas el Bagazo, es un negocio cien por ciento mazatleco y familiar que vive de sus ventas de jugos naturales, por ello te invitamos a que en estos tiempos difíciles que atraviesa el país !consumas lo local!

Se encuentran ubicados sobre Avenida Alemán y calle Carnaval, en un horario de atención de lunes a domingo de 7 de la mañana a 12 del día.

https://youtu.be/jxHHvSA11qo