Tribunal Pide Destitución de Regidores y Funcionarios del Gobierno de Mazatlán

0
165

*Por incumplimiento de sentencia

*Exigen pago de 141 millones a Nafta

 

El abogado y secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, confirmó la notificación en la que el Tribunal Administrativo pide la destitución de regidores, Tesorero y los que hayan participado en el incumplimiento de la sentencia que causó ejecutoria para que se le pague a Nafta y Lubricantes la cantidad de 161 millones de pesos, en lugar de los 141 millones de pesos de hace meses cuando hubo la sentencia.

Sin evadir respuestas a la entrevista, el funcionario municipal dijo que quedaron firmes los 141 millones de pesos, pero se actualizó la cifra a los 161 millones de pesos. Dijo que se han hecho diversos llamados a la síndico procuradora, Elsa Bojórquez, para que de una explicación en torno a este tema.

Flores Segura dijo que esta deuda no es de la actual administración y esto mantiene preocupados y ocupados no sólo a los regidores, sino también al alcalde, a fin de poder cumplir con el mandamiento, pero sobre todo con el pago y cómo la doctora (Elsa Bojórquez) habrá de resolver ese asunto.

El abogado reconoció que hace meses hubo una solución al problema, pero se interpuso de por medio de la síndico procuradora.