Tres Frentes de Trabajo Para Nuevo Concreto en Malecón de Mazatlán

0
53

 

*Cuatro meses para terminar obra

*Turistas y locales sin restricciones

En el segundo día de trabajos para cambiar el viejo piso del arroyo vehicular del Malecón por concreto hidráulico, se abrieron dos frentes más de trabajo, uno en la confluencia del Paseo del Mar con la avenida Insurgentes y el otro en la avenida de los Deportes, a la altura del Acuario.

El primer frente de trabajo, con maquinaria pesada, está ubicado frente al Monumento a la Familia, cerca de la Plaza Valentinos y en donde apenas llevan unos 20 metros lineales de concreto levantado por ocho de ancho, en los dos carriles de norte a sur y de lado a la playa.

Se dijo que los trabajos deben estar concluidos en cuatro meses, es decir para finales de diciembre de este año. También se informó que se tratará de molestar lo menos posibles a los comercios del Malecón y que los turistas y locales podrán transitar libremente por las aceras y realizar los deportes en bicicleta, carreras y caminatas, así como el patinar.

Las restricciones son para los automotores en los carriles de norte a sur.

Los dos carriles de sur a norte, del Monumento al Pescador hacia Valentinos están libres a la circulación vehicular. Además, se puede usar las ruta paralela al Malecón sobre la avenida Bahía o avenida Paseo del Malecón, junto a lo que fue la Laguna del Camarón, en terrenos de lo que será el Parque Central.