Tratadora de Urías y Acueducto, Dos Grandes Proyectos

0
49

*Entrevista con secretario de Obras

*Malecón no se ha entregado, admite

El secretario de Obras Públicas de Sinaloa, Osvaldo López Ángulo, reconoce que algunas obras de rehabilitación, como el Malecón de Mazatlán, no se han entregado al municipio, pero que no hay problemas que se trabaja en armonía en los proyectos con las autoridades locales. Dijo que dos de los grandes proyectos en el municipio es la Planta tratadora de Urías y el Acueducto Miravalles.

El funcionario estatal fue entrevistado esta mañana en Villa Unión, en donde acompañó al gobernador Quirino Ordaz en gira de trabajo. Reiteró que la tratadora y el acueducto que son dos obras muy importantes y que ésta última estará terminada en septiembre, pues ya se construye la Planta Potabilizadora.

Sobre la posibilidad de que el Ayuntamiento de Mazatlán realice obras para remozar la Zona Dorada, López Ángulo dijo que el gobierno está en la disponibilidad de trabajar en equipo con el gobierno municipal.

Reconoció que la avenida Camarón-Sábalo requiere de una buena pavimentación. Dijo que seguirán las pavimentaciones en la zona rural y colonias populares.