Trabajador Fallece al Caerle una Palmera en Mazatlán

0
150

 

*Culpa de gobierno pasado, dice alcalde

*Felipe Millán, era supervisor

Felipe Millán, supervisor de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Mazatlán, perdió la vida al caerle una palmera encima y golpearlo en la cabeza.

Jesús Osuna Lamarque, dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, acudió al lugar de la tragedia para solidarizarse con la cuadrilla de compañeros que trabajan en el camellón del Paseo Claussen cuando sobrevino la tragedia al filo de las 8:30 de la mañana de hoy miércoles. Familia tendrá el apoyo del Stase.

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, en esos momentos presenciaba el inicio del desfile 109 de la Revolución Mexicana cuadras al norte del mismo Malecón. Le informaron de inmediato el suceso y al término del desfile en la entrevista se dolió de la muerte del trabajador y señaló que sedarán todos los apoyos a la familia del trabajador Felipe Millán.

Dijo que fue un error humano y muy lamentable. Indicó que los trabajadores del municipio siempre han contado con las herramientas y los equipos necesarios para sus respectivos trabajos.

Cuestionado sobre la forma en que sucedió la tragedia, el alcalde Benítez Torres prácticamente le echó la culpa de esta muerte al gobierno pasado que colocó las palmeras.

Millán era parte de las cuadrillas de trabajadores que están retirando las palmeras “muertas” del Malecón, ya que el Ayuntamiento porteño lleva a cabo una campaña de “resiembra” de palmeras y arborización con miras a embellecer más la zona costera.