Trabaja a sus 80 años para apoyar a su ex mujer que está enferma

0
510

*Vivimos separados pero hicimos una promesa en el altar de estar juntos toda la vida

Julio Cesar Lira de 80 años edad, trabaja de viene viene en las afueras del Mercado Miguel Hidalgo de la Colonia Benito Juárez; se dedica a cuidar carros y a estar pendiente de que no ocurran accidentes.
A pesar de la situación que se vive en relación a la pandemia del covid-19, Don Julio Cesar sigue trabajando para alimentarse, pero sobre todo para apoyar con los gastos de medicamentos de su ex esposa quien actualmente se encuentra enferma.
“Trabajo aquí desde hace 26 años, cuido carros, que no haya ningún accidente o robo. Yo me dedico a esto, me ha ido bien y estoy agradecido. También trabajo para apoyar a mi ex esposa que está enferma, siempre la voy a apoyar.
Él vive solo, pero todos los días va y le hace compañía a su ex esposa, afirma que hizo una promesa en el altar “en la salud y en la enfermedad” y aunque estén separados siempre va a prevalecer el amor que existe entre ellos.
“Yo me divorcie de ella, pero siempre voy y la visito, siempre estoy pegado con ella, hicimos una promesa de estar juntos toda la vida, hubo problemas y me divorcié, pero aquí estoy con ella, aunque estemos separados, amor siempre ha habido y jamás se irá.
Don Julio sí teme contagiarse de coronavirus, pero aun así decide salir a trabajar sin importar si es barriendo, limpiando o cuidando carros; señala que tiene cuatro hijos, pero a él le gusta ser independiente.
“Pues si me da miedo, donde quiera se puede contagiar uno, si me da miedo como a todos, pero tengo que comer porque vivo solo en mi casa, tengo 80 años, pero sigo firme estoy un rato aquí y de aquí me voy a mi casa y ya no salgo hasta otro día. Si quisiera decirles a todos que se cuiden mucho, que salgan con su cubrebocas bien puesto y que trabajen de manera honrada sólo así les irá bien en la vida.