“TouRoll”, los mejores y únicos helados fritos estilo tailandés en Mazatlán

0
310

*Su sabor te encantará
*Suaves y cremocitos

Si de helado tienes antojo “TouRoll”es la mejor opción, los únicos en Mazatlán en servirte el delicioso helado frito estilo tailandés.

Esté helado tiene una preparación especial y diferente a los demás, primero se elige una base ya sea leche o soya, Una vez elegido el ingrediente se tritura en la plancha de hielo, se vierte la base y da comienzo el espectáculo.

El helado se sirve en forma de rollos lo cual le da un toque muy especial y único.

En TouRoll podrás encontrar de una gran variedad de sabores de helados fritos que van desde Galleta Oreo, Kínder Bueno, Pingüino, Chocorrol y Ferrero entre los más pedidos hasta de frutas naturales del día como fresas, plátano y Kiwi que podrás acompañar con dos diferentes confiterías a elegir.

“TouRoll” no solo te ofrece este rico manjar, ellos cuentan con snacks, deliciosos quequis con receta original de la casa y crepas que harán agua tu boca.

Se encuentran ubicados en Avenida Óscar Pérez Escobosa #2109, Colonia Jaripillo (aún costado de Salón Coral) en un horario de atención de martes a viernes de 14:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 14:00 a 22:00 horas.