Tostada de ensalada de camarón “la reina”, la mejor en el Pino Suárez

0
627

*Es una tortilla dorada rellena con ensalada de camarón

Por más de 40 años, Yolanda García junto a su esposo se han posicionado como uno de los puestos de comida más populares al interior del mercado municipal José Pino Suárez.
Ellos son dueños del famoso local “Mariscos El Tigre”, un lugar donde únicamente venden tostadas, pero no son unas tostadas comunes y corrientes, sino que son “señoras tostadas” como le dicen algunos comensales que acuden día a día a saciar su hambre.
En mariscos “El Tigre”, tu puedes encontrar tostadas de cebiche de sierra, sierra con mayonesa y de camarón, también tiene de carne, pollo y marlín, pero la tostadas más famosa y vendida es la “Reina”, es una tostada de ensalada de camarón que va coronada con más camarones.
Es sin duda la favorita de los clientes, bien reportada y de un excelente sabor y precio.
“Le decimos la reina a la tostada de ensalada de camarón por que se vende mucho, es muy solicitada”, comentó.
Lo que caracteriza al conocido lugar es la sazón y los productos de calidad que prepara la señora Yolanda, comidas que enamoraron desde hace muchos años a mazatlecos y que siguen enamorando a los turistas que vienen en busca del sabor tradicional del puerto.
“Nosotros aquí les preparamos las tostadas, les damos la sazón, todo aquí es producto del día”.
Yolanda dice llegar desde muy temprano a su negocio para comenzar a preparar la variedad de comida y atender a sus comensales que la visitan de diferentes partes de la ciudad y del país.