Tormento y desesperación; así es la vida de una madre en busca de su hija

0
506

*Lizeth López desapareció en marzo de 2019
*La luz de la esperanza se enciende, pero se vuelve a apagar

“Ahora la vida es un tormento y una desesperación tan grande que no te deja vivir”, relata Silvia Valdez Ibarra, una madre que busca a su hija desaparecida.
Por más de un año y medio, Silvia, ha buscado desesperadamente a su hija Lizeth López Valdez, quien fue vista por última vez por su madre un 28 de marzo del 2019 mientras Lizeth visitaba a sus dos hijas.
Una vez que salió del domicilio ubicado en Pradera Dorada, Silvia no volvió a saber nada de su hija; días después y sin poder dar con el paradero de Lizeth, iniciaron con su búsqueda, como primer paso una denuncia ante la Procuraduría, donde acusa que no fue efectiva puesto que en su momento no se inició la investigación.

Fue a través de redes sociales donde la familia intensificó la búsqueda compartiendo fotografías de Lizeth.
Silvia comenta que han tenido muchos indicios que alimentan su esperanza de encontrar a Lizeth con vida, pero ninguno de ellos los ha llevado a su paradero.
“Al principio nos decían que estaba en Culiacán que le habían visto y fuimos a buscarla a Culiacán, pero no la encontramos, después nos dijeron que lo habían visto en tal parte y también acudimos, pero tampoco la encontramos”.
Después de meses de angustia, agonía y desgaste volvieron a su vida cotidiana sin dejar de buscar a Lizeth, no fue hasta el pasado 21 de septiembre, 19 meses después de la última vez que la vieron que el caso de su desaparición comenzó a investigarse; esto debido a un mensaje que recibió la familia donde afirmaban a ver visto a su hija en San Ignacio.
Lamentablemente para la señora Silvia se trataba de otra persona y no de Lizeth; entre lágrimas su madre le pide a Dios encontrar a su hija y pide ayuda a las personas a unirse a la búsqueda.
“Si alguien la llega a ver le pido que le tomé una fotografía para así identificarla, porque solo nos dicen que la vieron pero después resultar ser alguien más, no se puede vivir así”.
Si gustas apoyar en la búsqueda de Lizeth, puedes comunicarte al número celular 6692 485196 mucho se agradecerá.