Tomás Saucedo, Candidato del Verde a la Gubernatura

0
33

*Saucedo es académico y universitario

*Con Quirino no nos equivocamos

 

Gerardo Ríos, dirigente estatal del Partido Verde, presentó esta mañana al académico y universitario Tomás Saucedo, como el aspirante de su partido a la gubernatura de Sinaloa. Sin embargo, en el mismo desayuno de prensa in formó que negocian hacer alianzas con otros partidos, menos con el PRI, para las elecciones del próximo 6 de junio.

En la sesión de preguntas y respuestas también se dijo que en Sinaloa el Partido Verde es muy competitivo y pueden ir con candidatos propios no sólo a la gubernatura, sino a las alcaldías de los 18 ayuntamientos y demás cargos de elección popular.

Indicó que a nivel nacional están en pláticas con Morena y el Partido del Trabajo para las coaliciones en los 15 estados de la República donde habrás comicios el año venidero, aunque aclaran que “no buscan el poder, por el poder”.

Gerardo Ríos indicó que hay muchos funcionarios que esperan los tiempos para ser candidatos del Verde en distintas posiciones electorales. Son funcionarios con muy buenos perfiles, indicó.

Sobre el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, a quien le dieron su voto hace poco más de 4 cuatro años, dijo que aunque ahora no irán con el PRI en estos comicios, “con el gobernador no nos equivocamos”.

Tomás Saucedo es un reconocido académico, maestro universitario y comunicador.