Toma protesta Comité de Ciudades Hermanas

0
63

 

*Promocionar a Mazatlán con otras ciudades
*Funcionarios y representantes de sociedad civil

En sesión extraordinaria, esta mañana el Cabildo Municipal aprobó la constitución del Comité Ciudades Hermanas y a la vez, su presidente y alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, les tomó protesta a sus integrantes. En la secretaría técnica quedó José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento.
Luego de los protocolos de regidores de Cabildo para darle legalidad al acuerdo de creación del citado comité, el alcalde Benítez Torres señaló que nunca antes se le ha dado un verdadero seguimiento a Mazatlán como Ciudad Hermana de otros lugares. Así, convocó a los integrantes da detonar mayormente el desarrollo, crecimiento y el turismo de la ciudad y puerto.
En la presidente quedó Luis Guillermo Benítez Torres, en la secretaría Flores Segura y como integrantes Guillermo Romero, de Codesin zona sur de Sinaloa; Conchita Flores de Canacintra; Pastor Cruz con la representación de los Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán, entre otras personas de la sociedad civil. De funcionarios están el Tesorero municipal, Javier Alarcón; David González Torrentera, director de Desarrollo Económicó y algunos regidores.