Todo un reto, la creación de los carros alegóricos: Ocean Rodríguez

0
82

 

*Creció viendo a Rigoberto Lewis
*Ha trabajado en EU y México

Soy un mazatleco que empezó haciendo escenografía para academias en Mazatlán. Después me fui a México y me contrato un empresario y empecé a trabajar para empresas en México y Estados Unidos. Yo pensé que primero iba a trabajar haciendo escenarios para el Carnaval de Mazatlán, pero es hasta ahora que he podido hacerlo después de andar trabajando varias partes del mundo, expresó Ocean Rodríguez.

Al cuestionarlo en exclusiva para Sinaloa en Línea, el diseñador de los carros alegóricos comentó sobre su trabajo de hacer los carros alegóricos de Mazatlán.
“He trabajado mucho, porque todo el diseño y las partes de los carros alegóricos se hicieron en la Cuidad de México, y enseguida fueron traídos al puerto para hacer el montaje, que según nuestra apreciación el trabajo ya está casi terminado, además a primera vista se ven muy hermosos algunos acabados”, indicó.
Y qué bueno que les gusten, prosiguió, porque crecí viendo los carros alegóricos de Rigoberto Lewis.

Ocean Rodríguez, señaló que lo ha visitado la prensa y de todos ha tenido una buena opinión de su trabajo, pero lo que más le interesa es la opinión de los mazatlecos, y precisamente a muchos de ellos les ha preguntado sobre qué les parece el resultado de su faena. “Hasta ahora todos los que han ido le han dicho que sus alegorías son muy hermosas y vistosas”.

Exclamó, viendo su trabajo, que está tranquilo y contento con lo que ha hecho, pero que de vez en cuando siente cierta incertidumbre porque los ciudadanos en el Carnaval tienen muchas opiniones y a veces hay fuertes controversias, algunos les gusta lo que hacemos a otros no, pero yo espero que mi trabajo sea apreciado por todos, porque les he puesto todo mi empeño, y lo he hecho porque soy originario de Mazatlán, y quiero mucho a mi ciudad.