Todo listo para la entrega-recepción del 2018-2021 y 2021-2024 del ayuntamiento de Mazatlán.

0
18

La Síndico Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, anunció que ya están los oficios hechos para entregarse entre el día de hoy y mañana con los nombres de quienes estarán en el acto de entrega-recepción del que van 120 personas asignadas, de las cuales no detalló nombres.

Informó que la documentación ya se envió al Órgano Interno de Control y destacó que para dicho evento habrá un simulacro del 15 al 17 de octubre para posteriormente realizar el proceso oficial de entrega-recepción.

Cabe mencionar que el siclo 2018-2021 termina este 31 de octubre para dar paso a la “nueva” administración.

Por otro lado mencionó que aun faltan aclarar observaciones del DIF para terminar con dicha revisión que realizó la procuraduría, las cuales seis de ellas no fueron observaciones que no fueron solventadas

Agregó que al Rastro le dieron oportunidad de entregar a más tardar el 15 de octubre algunas solventaciones.

“Ellos tienen reuniones y en esa reunión es donde necesitan unas firmas para que ese documento quede oficializado y la reunión la van a hacer unos días antes del 14”, platicó.

Compartió que se basan en las denuncias que ponen los ciudadanos para hacer las revisiones.

La síndico dio a conocer que no se les permitió acceder a alumbrado público ni al Órgano Interno de Control, por lo que está en la Auditoría Superior del Estado.