¡Todo Listo para el Carnaval Mazatlán 2020!: J.A. Tostado

0
21

 

*Ni reventa ni clonación de boletos

*Desfile será de 8 kilómetros

 

Estamos listos para el Carnaval Internacional Mazatlán 2020, sólo quedan detalles; los carros alegóricos están siendo llevados a los almacenes de donde vamos a partir al Malecón el domingo y ubicarse casi desde Olas Altas, Ciudades Hermanas y el Monumento al Pescador. Anoche estuvimos revisando los vestuarios de la reina y demás majestades, dijo en la entrevista el director de Finanzas y responsable de la oficina de la dirección del Instituto de Cultura, José Ángel Tostado.

Señaló desconocer si hay reventa de boletos, sea de los entregados de manera gratuita o de compra de particulares. Rechazó que se clonen los tikets por los sellos de seguridad e informó que ya se entregaron los 45 mil boletos que se destinaron a los mazatlecos.

Entrevistado al término del “lunes cívico”, el funcionario municipal afirmó que la constructora y otras autoridades municipales ya confirmaron que el primer tramo de la avenida Rafael Buelna estará listo para el paso de los carros alegóricos el domingo 22 de febrero. Dijo que son 33 carros.

Detalló que en cada carro van unas seis o diez personas, además de que participarán unas 20 bandas musicales, más de comparsas locales y de otros municipios de estados de la República y al final los caballos bailadores. El desfile iniciará con una descubierta de Tránsito y luego los carros de los patrocinadores, después todas las unidades alegóricas, que transitarán unos 8 kilómetros.

Tostado anunció que vendrán representaciones y comparsas de Cuba y de Brasil y otros 12 países más. Dijo que ya se repartieron la totalidad de los 45 mil boletos.