Todo el uso de la fuerza pública para bloqueadores de calles

0
140

 

*Advierte el químico Benítez
*Es problema del Estado

Todo el uso de la fuerza pública para quienes bloqueen vialidades en Mazatlán, advirtió Luis Guillermo Benítez Torrez, esto debido al bloqueo que realizaron choferes de taxis y aurigas, la semana pasada en la Avenida Santa Rosa.

El pasado viernes conductores de los eco taxis rojos, verdes y hasta aurigas, le cerraron el paso a una unidad de la CROC, según porque traía pasaje.
El grado fue mayor que los transportistas agredieron a un jefe operativo de Seguridad Pública, al chofer de la unidad e insultaron en varias ocasiones a una mujer, sin que la autoridad aplicara la ley.

“Les aseguro que se acaba porque se acaban los bloqueos, vamos hacer todo el uso de la fuerza pública para quien vuelva hacer eso, y no sólo participará la Policía Municipal”, advirtió.

Al alcalde municipal, agregó que se le ha estado solicitando al Gobierno del Estado el retiro de la concesiones para quienes participen en estos actos, que hay que hacer equipo porque es la única manera de detener el problema.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, informó que es un problema del Gobierno del Estado y no se ve que haya voluntad por parte de la Dirección de Vialidad y Transportes.

“Es un tema de ellos, mientras sea del Estado serán ellos quienes lo solucionen, en caso de que se presenten daños habrá detenciones contra quien las cometa”, advirtió.